SERVICIO DE TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES

Servicio de postproducción y retoque digital de imágenes para estudios de fotografía, creadores digitales y agencias de comunicación.


Servicio de postproducción y retoque digital de imágenes para estudios de fotografía, creadores digitales y agencias de comunicación.

El número de productos disponibles para su compra on-line aumenta día a día, eso exige a los comercios genrar una gran cantidad de imágenes que deben ser procesadas para su correcta visualización web. Esto puede llegar a colapsar la capacidad de pequeñas y medianas empresas compromentioendo la calidad de las imágenes. Es en estos casos cuando se recomienda contratar a profesionales especializados permite ahorrar costes en la posproducción de imágenes.

Más de 15 años...

Trabajando con profesionales de la comunicación visual: fotógrafos, diseñadores, ilustradores, agencias de comunicación y productoras, ofreciendo un servicio ágil, eficiente y profesional a un precio competitivo.

Retoque de imágenes para e-commerce

Servicio profesional y eficiente de procesado de imágenes digitales por lotes, ahorrando costes y agilizando el proceso de publicación.

Preparados para el teletrabajo

Nuestra plataforma de trabajo telemático ofrece una comunicación a través de videoconferencia y escritorio remoto que permite hacer un segumiento del encargo en tiempo real con un almacenamiento en la nube de hasta de 2Tb por proyecto.

Garantía metodológica


Conversión de dolor de RGB a CMYK
Precisión colorimétrica

Todas las imágenes se trabajan en una estación de trabajo con monitor de gama AdobeRGB(1998)

Calibrado y perfilado de monitores
Calibrado y perfilado de monitores

Todos nuestros monitores son calibrados y perfilados con regularidad según la norma ISO 3664:2009.

Fotografía gastronómica
Pruebas de color certificadas

Te ayudamos en la conversión a CMYK realizando pruebas de color certificadas según la norma ISO 12647.