Arte, ciencia y tecnología al servicio de la comunicación visual.
Me dedico a la creación fotográfica de autor y comercial, la docencia y la investigación pericial. 
Mi formación profesional comenzó en la Universidad Politécnica de Cataluña, en el Centro de Imagen y Tecnología Multimedia, donde conseguí mi título de Grado en Fotografía y Creación Digital, el primer estudio Universitario de esta disciplina en nuestro país. Durante los 4 años de carrera abordé de forma exhaustiva tanto el aspecto científico y técnico de la fotografía como el humanístico. Dos pilares de la fotografía que siempre he tratado que convivan de forma elegante en la creación fotográfica.
En este centro abordé el estudio de la óptica (ondulatorio y geométrica) , matemáticas, química, informática, sensitometría, colorimetría, laboratorio, historia y estética fotográfica, iluminación, lectura y composición, cine, infografía 3D, así como la aplicación práctica en diferentes disciplinas de la fotografía, como pueden ser la publicidad, la científica y la artística.
En la carrera me especialicé en fotografía creativa y publicitaria, postproducción digital, calidad de imagen y gestión de color. Estudios que por entonces carecían de rigor científico en la mayoría de centros académicos, lo que me permitió trabajar como docente en las principales escuelas de formación profesional de nuestro país. Quisiera destacar el trabajo que realicé en este sentido en la escuela superior de fotografía GrisArt donde fui el responsable del departamento digital y miembro de la junta académica. Este trabajo me permitió centrar mis estudios en las técnicas de postproducción digital, calidad de imagen y gestión de color a lo largo de un plan de estudios para esas asignaturas diseñado por mí, con una duración de 3 años lectivos.
Pero mi interés por la fotografía ha ido más allá del estudio teórico y de forma paralela a mi actividad como docente he trabajado como fotógrafo profesional y retocador en el ámbito de la fotografía publicitaria y de moda tratando de innovar técnicamente para obtener imágenes creativas, de gran impacto visual y a la vez de forma eficiente y ágil.
En el año 2014 recibí una beca para acceder al Master en Imagen Científica en la Universidad de Alcalá. El estudio de más alto rango que existe de esta disciplina en habla hispana. Algunas de sus asignaturas fueron: técnica fotográfica avanzada, tratamiento digital de imágenes científicas, gestión de color, fotomacrografía, fotografía forense, fotografía 3D, panorámicas y esféricas, time lapse, fotografía de luminiscencias, sistemas de imagen médica (fotografía dermatológica, fotografía de quirófano, anatomía patológica, fotografía dental, sistemas de visualización no ionizantes y por radiaciones ionizantes), astrofotografía, fotografía infrarroja y termografía, fotografía ultravioleta, fotomicroscopía óptica y de barrido por sonda, fotomicroscopía electrónica, fotografía polarizada de ultra alta velocidad y análisis de imagen.
En la actualidad participo como docente en este mismo master, donde imparto las asignaturas de análisis científico y forense de imágenes.
En 2017 fundo junto a otros expertos la Asociación Española de Imagen Científica y Forense www.imagencientifica.es. La AEICF, se constituye en 2017, a partir de un grupo de profesores universitarios, policías científicos, peritos y posgraduados especialistas en Imagen Científica altamente cualificados en imagen forense, con el objetivo de autentificar las imágenes convencionales y digitales y fomentar el estudio y la investigación de todos los ámbitos de la fotografía científica.